RECORREMOS ESPAÑA SIN SALIR DE MADRID EN SOLO DE CROQUETAS

July 17, 2019

Hoy os proponemos algo diferente. ¿Te imaginas recorrer las distintas comunidades autónomas comiendo su rica gastronomía en forma de croqueta? En Madrid es posible hacerlo en un bar especializado en croquetas donde nos ofrecen más de una veintena de propuestas diferentes. Se llama Solo de croquetas y está ubicado en el número 5 de la calle de Echegaray, a solo unos pasos del Congreso de los Diputados.

 

Croquetas de cachopo, de bacalao al ajoarriero, de calamares en su tinta, de cocido, morcilla con manzana, paella, pisto, callos, zarangollo... Casi cualquier sabor que te puedas imaginar lo tienen. ¿Cómo son sus croquetas? Son caseras de principio a fin, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Y lo mejor de todo es que son gluten free, es decir, aptas para celiacos.

 

Como podéis ver la presentación de las croquetas, en una cuchara de madera, es muy original. Su precio es de 3,80 por dos unidades de dos sabores diferentes o de 9,50€ por seis unidades de dos sabores. Nosotros probamos diez tipos diferentes y nos gustaron especialmente las de Rulo de cabra y pimiento caramelizado, las de Sobrasada con queso de mahón y las de Carrillera.

 

Como no podía ser menos, también el postre es en forma de croqueta. De arroz con leche, brownie, Oreo con chocolate blanco, Cheesecake con frambuesa son los sugerentes sabores para poner punto final a una cena informal y divertida con amigos.

 

En definitiva, que si eres adicto a las croquetas tienes que ir a probarlas. Eso sí, mucho cuidado porque son adictivas y una vez que empiezas no puedes parar. ¿Sabes lo único que le falta a sus croquetas? Deberían tener hueso para que podamos llevar la cuenta de las que comemos. :)

 

 

Solo de croquetas

Calle de Echegaray, 5

Precio medio: 15 euros

http://solodecroquetasmadrid.es/

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon