SAPOREM, LA COMIDA MÁS VIAJERA DE CHUECA

November 12, 2019

En el corazón de Chueca se encuentra Saporem, un coqueto y moderno restaurante ideal para ir en pareja o en grupo gracias a su amplia y variada carta. Un menú en el que se encuentran propuestas de diferentes partes del mundo como las españolas croquetas, los asiáticos tatakis o las pizzas italianas. Un local que ya habíamos visitado hace un par de años y al que hemos vuelto porque nos parece una opción muy buena en lo que se refiere a su relación calidad/precio en la zona.

 

La oferta gastronómica de este restobar se complementa con su cuidada y moderna decoración de inspiración industrial en la que no faltan toques de color y detalles vegetales para hacer el espacio más acogedor. Como punto fuerte destacamos su encantadora terraza, que supone todo un oasis de paz en el que perderse del ajetreado bullicio de Madrid. Recomendamos especialmente visitarla de noche por el encanto extra que aportan las originales lámparas del techo que la iluminan.

 

Entre los platos que repetimos en esta segunda visita a Saporem Chueca se encuentran los Chips de berenjena con miel. Un bocado crujiente que se puede dippear y que nos encanta sobre todo para abrir boca acompañado de una cerveza o una copa de vino.

 

Recomendación de su personal de sala fue su Ensalada de aguacate, salmón y espinacas. Un colorido plato muy ligero y de sabor muy suave.

 

Para los segundos nos decantamos por dos opciones frías: un Tataki de atún...

 

 

... y un Steak Tartar, que pedimos fuerte de picante. Ambas opciones nos resultaron muy interesantes, aunque reconocemos que la próxima vez probaremos una pizza porque eran las auténticas reinas en las mesas vecinas y estamos deseando probarlas.

 

De postre estuvimos tentados de tomar las trufas de chocolate al curry, con ese toque spicy que tanto nos gusta, pero queríamos probar algo diferente y finalmente pedimos el Milhojas de crema y vainilla. Mmmm!!!

 

Desde Madrid me enamora creemos que tanto este restaurante como el que tienen muy cerca del Congreso de los diputados son ideales tanto para parejas como para grupos de amigos que quieran disfrutar de una comida o de una cena informal de platos para compartir y risas aseguradas. Saporem dispone de ese marco bonito y una carta heterogénea para cubrir las expectativas de todos y dejar buen sabor de boca. Nosotros ya estamos planeando una próxima visita, ¿y tú?

 

 

Saporem

C/ Hortaleza, 74

Telf.: 91 368 81 37

Precio medio: 25-30 €

www.facebook.com/saporemrestaurante

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon