SAN FRANCISCO, UN RESTAURANTE FAMILIAR IDEAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE NAVIDAD

December 10, 2019

Cada año se repite la misma historia. Llegan las fechas señaladas y hay que buscar restaurante para comer con la familia el día de Navidad. No siempre es fácil encontrar un sitio que reúna las características que nosotros buscamos: amplio y acogedor, fácil de aparcar, buena comida, buen servicio y precios razonables.

 

Pues bien, este año la elección está clara. Vamos a San Francisco, un restaurante especializado en cocina clásica con algún toque creativo, en la que el principal protagonista es la calidad de la materia prima. Ubicado en el Monte de El Pardo, en plena naturaleza y a solo unos minutos de Madrid, ofrece a sus clientes un espacio de 5.500 metros cuadrados en el que disfrutar del menú degustación que han preparado para la ocasión.

 

La propuesta del restaurante San Francisco comienza con unas entradas al centro para compartir. Una Tabla de jamón, lomo y queso, Terrina de foie caseraCroquetas de jamón ibérico, Ensalada de pimientos con ventresca y Chistorra de Navarra. ¡Todo delicioso y cantidades generosas!

 

Después de estas ricas entradas toca elegir el plato principal. El restaurante ofrece a elegir entre Solomillo de vacuno, Entrecot, Merluza en salsa verde o Bacalao confitado con salsa de pimientos del piquillo. Los puntos de cocción de la carne y el pescado fueron perfectos y el sabor delicioso, respetando siempre el producto principal. 

 

Para terminar nos trajeron un variado de postres del que dimos buena cuenta con un rico café. Tiramisú, flan de huevo, hojaldre de manzana, tarta de queso... (Descubre cuales son las mejores de Madrid). Postres caseros que son una verdadera tentación.

 

A estas alturas, y ya sabiendo que todo estaba delicioso, os preguntaréis por el precio, ¿no? El menú degustación cuesta 55 euros por persona incluyendo la bebida y el IVA. Y si tenéis hijos, existe un menú infantil por 18 euros que lleva Escalope con patatas fritas y croquetas, bebida y postre. Por cierto, si los pequeños son menores de 7 años, permiten la posibilidad de compartir un menú infantil por cada dos niños.

 

San Francisco

Carretera Cristo de El Pardo, s/n

El Pardo, Madrid – 28048

Tel. 91 376 07 52 / Móv. 657 922 779

http://www.restaurante-sanfrancisco.com/

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon