RUN RUN RUN, UN TEMPLO PARA RUNNERS Y AMANTES DE LA COCINA SALUDABLE

August 8, 2019

Run Run Run es un café y un restaurante pensado para aquellas personas a las que le gusta el deporte, tener una alimentación saludable y, además, están preocupados por el medioambiente. Abre todo el día: desayunos, comidas y cenas healthy o para tomar cualquier aperitivo entre horas (sándwiches, bowls, smoothies, o algo dulce).

 

Ubicado en el barrio de Vallehermoso, el local, diseñado por el arquitecto Andrés Jaque, está dividido en dos plantas. En la primera encontramos una especie de invernadero urbano mediante una decoración llamativa en la que destacan los fluorescentes naranjas y las grandes cristaleras abombadas que guardan plantas en su interior. En la planta de abajo, encontramos la despensa y la cocina a la vista. Junto a ella, una gran mesa alta comunal.

 
El nuevo proyecto del grupo La Musa, dueño de otros locales como La Musa o Limbo, parte del concepto anglosajón Clean Eaters, es decir, corremos en búsqueda del alimento óptimo, disfrutamos del deporte, comiendo sano y cuidando nuestro entorno. Su carta ha sido elaborada por el chef lituano Taut Repsys con la colaboración de la nutricionista Andrea Cañas, y es perfecta tanto para deportistas como para todo aquel que quiere cuidarse tomando, por ejemplo, alguna de sus ensaladas. La Summer Bowl, con garbanzos, sandía, cebolla, tomate cherry y una salsa de limón y albahaca, está tremenda.


La cocina mediterránea y los alimentos procedentes de la agricultura ecológica y ganadería sostenible, productos de temporada y proximidad, están presentes en la carta de Run Run Run. Un buen ejemplo es su Sandwich Madrid, en el que entre un pan de cereales encontramos una generosa cantidad de ternera de pasto de Guadarrama, berenjena ahumada, pimientos asados y rúcula. ¡Una excelente combinación!

 

A la hora de preparar sus recetas, en Run Run Run manipulan los alimentos lo  menos posible para que no pierda su sabor. Así utilizan técnicas como las cocciones a baja temperatura, al vapor o en su jugo natural; y por supuesto , elaboraciones en crudo para conservar las propiedades. Imprescindible probar su Tartar de bonito, con jengibre, lima y sésamo, ensalada de tomate y pepino, y arroz integral aliñado.

 

Para finalizar, merece la pena echar un vistazo a sus postres. Carrot Cake, Crumble de manzana, Lemon pie o la Tarta Raw son sus propuestas Como #chocolateadictos que somos caímos en la tentación de ésta última. Elaborada con chocolate, frambuesas y almendras, está buenísima.

 

En definitiva, que si quieres comer bien, mientras cuidas el cuerpo, la mente y el medio ambiente, Run Run Run es tu sitio. Comida sana y de calidad, sin aditivos, conservantes ni azúcares añadidos ¿A qué esperas para probarlo?

 

Run3 For Future

 

Run Run Run es también un club para corredores, dirigido por la atleta Sonia Bejerano. Cuenta con un equipo de entrenadores con los que salir a correr un día a la semana mientras que el resto de los días tienen entrenamientos personalizados. Y al terminar el entrenamiento, puedes ir a la parte de abajo del local donde además de recuperar fuerzas tomando algo, puedes darte una ducha.

 

 

Run Run Run
C/ Plaza Juan de Zorrilla, 1

Tfno: 91 166 90 94
Precio medio: 20€
www.grupolamusa.com/restaurante-run-run-run





 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon