MADRID EXQUISITO NIGHTS, UN MES PARA DISFRUTAR DE UNA VEINTENA DE MENÚS DEGUSTACIÓN SOLIDARIOS

October 25, 2019

Del 25 de octubre al 25 de noviembre se celebra una nueva edición de "Madrid Exquisito" que permitirá disfrutar de la gastronomía de una veintena de restaurantes de alta cocina. Sus chefs elaborarán menús al precio de 25, 35 y 45 euros, de los que se destinará un euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en la capital madrileña.

 

El importe de los menús, solo para el servicio de cenas, está compuesto por un aperitivo, entrante, plato principal y postre. Incluye el IVA y dos copas de vino. Entre los restaurantes participantes se encuentran algunos de nuestros favoritos de Madrid como Condumios, a solo unos pasos de El Retiroel clásico Ox´s, con su cocina vasco-navarra; o Taberna&Media, con sus famosas bravas cremosas de Alejandro.

 

También encontramos dos terrazas situadas en la Gran Vía. Picalagartos Madrid, en el que disfrutar de unos Tacos de solomillo con crema de maíz, polenta y emulsión de trufa y la recientemente inaugurada My Way Sky Bar, del chef Joaquín Felipe con una propuesta tan original como deliciosa.

 

Entre los establecimientos participantes se encuentran también Rubaiyat, Arce, Larumbe, Palacio de Cibeles, Propaganda 12 o Santa Gilda, entre otros. (Conoce los menús de todos los restaurantes participantes en Madrid Exquisito).

 

 

Madrid Exquisito
Del 25 de octubre al 25 de noviembre
www.madridexquisito.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon