LA HERMOSILLA, UNA AUTÉNTICA CERVECERÍA MEXICANA PARA COMER, TOMAR Y BAILAR

July 22, 2019

Entras y la música te embriaga. Es como si estuvieras dentro de una palapa típica de las playas de Cancún o Tulum disfrutando con un cóctel en la mano y un bocado para comer. Platillos típicos mexicanos y una carta no muy amplia, pero con suficientes y deliciosas especialidades como los tacos, quesadillas o esquites es lo que nos encontramos en esta nueva cervecería con tapas mexicanas donde comer, tomar y bailar.

 

En La Hermosilla cuentan también con una carta de cócteles con y sin alcohol. Además del margarita clásico y de otras variedades de sabores tienen un coctel propio que recibe el nombre del propio local. Tequila, sandía, maracuyá, lima y zumo de naranja, para un coctel muy dulce que es ideal para comenzar. Nosotros empezamos probando unas deliciosas Croquetas de frijoles con chorizo ibérico, con un toque picante. Muy ricas y muy curiosas porque no llevan nada de bechamel.

 

Los Huevos rancheros son un must. Se trata de una reinterpretación de nuestros tradicionales huevos rotos. En La Hermosilla los preparan con totopos, salsa de picadillo y huevos. Es una opción ideal para compartir y disfrutar en pareja o con amigos.

 

A continuación probamos los Tacos al pastor. En cada ración vienen dos unidades a un precio de 9,80€. La carne estaba tierna y jugosa. ¡Un acierto!.

 

Para terminar decidimos pedir unas Quesadillas de hongos con queso que estaban impresionantes. Muy jugosas y con mucho sabor, el secreto es que los hongos están salteados con chilito y tocino.

 

En definitiva, La Hermosilla es el nuevo 'place to be' en el barrio de Salamanca. Un lugar ideal para tomar en su barra una michelada bien fresquita y picar algo o para cenar de manera informal con amigos sintiéndote como si estuvieras en las playas delCaribe mexicano. Un local ¡Si Mex y No Tex! que acaba de abrir sus puertas hace solo unas semanas con el que el grupo de restauración Lalala suma un nuevo restaurante en Madrid.

 

 

La Hermosilla

Calle Hermosilla 72.
Tlfno: 915 789 041.

Precio medio: 25 euros.

http://www.lahermosilla.com/

 

También te puede interesar:

- Iztac, alta gastronomía mexicana

- Mawey, tacos de autor en Chamberí

- Indiano Madrid DF, esencia mexicana y alma española

- La Chingona, la cantina mexicana de moda en Madrid

- Regañadientes, la tendencia de la nueva cocina mexicana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon