HOTEL TREATS, LA WEB DE PLANES LUXURY CON LOS QUE VIVIR EXPERIENCIAS QUE ALIMENTAN EL ALMA

July 31, 2019

Hace ya tiempo que cuando llega una ocasión especial preferimos regalar algo diferente a los típicos libros, perfumes y ropa. Buscamos algo que pueda sorprender al homenajeado y sobre todo que perdure en su recuerdo. Para ello, llevamos tiempo obsequiando con catas de vino o masajes. La selección no siempre es fácil para evitar repetirnos con los mismos planes y lugares. Pero ahora hemos encontrado una web que facilita esa tarea, que nos encanta y que os recomendamos.

 

Se trata de Hotel Treats, una web que ofrece planes de todo tipo en los mejores hoteles de 5 estrellas de España. Aquí se pueden encontrar desayunos desde 14 euros hasta estancias muy especiales en un exclusivo alojamiento por 1.119. ¿Os llama la atención? Os damos más detalles...

 

La web se divide en varios apartados: Ideas para regalar, Los más vendidos, Spa & Bienestar, Gastronomía, Escapadas Romanticas y Ofertas para residentes (solo para empadronados en Baleares). Unos apartados ideales para buscar cuando se tiene claro lo que se quiere, aunque a nosotros nos encanta lo de trastear por la web y dejarnos sorprender por algo diferente.

 

Para los que quieren que se lo pongan un poco más fácil, ofrecen las experiencias y los hoteles más destacados. Apartados en los que encontramos el Afternoon Tea y el Menú gastronómico del Hotel Heritage, el brunch del Hotel Orfila, ambos en Madrid, y un plan de desayuno y spa en el Hotel Eugenia de Montijo de Toledo. Enclaves todos ellos que conocemos y que recomendamos porque enamoran desde la primera visita.

 

En definitiva, solo podemos añadir que hemos agregado Hotel Treats a nuestra barra de favoritos de nuestro buscador. Ya le hemos echado el ojo a un plan desestresante de Masaje de aceites esenciales y spa del Hotel Hospes Puerta de Alcalá y a un menú maridado en el Hospes Amérigo de Alicante en nuestra próxima escapada a la costa valenciana. Solo podemos decir que estamos impacientes por seguir descubriendo todos los planes. 

 

 

Hotel Treats

Precio: A partir de 14 euros

www.hoteltreats.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon