BABY GRILL RUBAIYAT, DELICIOSAS CARNES Y PRECIOS COMEDIDOS EN EL BENJAMÍN DE LA FAMILIA

April 8, 2019

Baby Grill Rubaiyat acaba de abrir sus puertas con una idea muy clara: dar de comer igual de bien que en su hermano mayor y disfrutar de algunas de sus deliciosas carnes, pero a un precio comedido. El "pequeño" de la familia ocupa un espacio contiguo al famoso Rubaiyat. Con entrada por la calle Juan Hurtado de Mendoza, nos encontramos con una taberna contemporánea con una gran barra de madera, mesas altas y algunas bajas al fondo. Una de las joyas de Baby Grill es su acogedora y climatizada terraza exterior que está abierta todo el año y donde hemos cenado. 

 

En su carta encontramos una cocina informal de raíces hispano-brasileñas que versiona clásicos del restaurante junto a nuevas propuestas ideales para compartir. Para comenzar nada mejor que probar el tradicional Pan de queso brasileño que nos trajeron de aperitivo y los Dados de tapioca, elaborados con queso y acompañados con mermelada de tomate.

 

Entre sus entrantes, diferentes propuestas como las croquetas, pulpo, chorizo criollo... y, a nuestro juicio, el imprescindible Carpaccio de setas y sus inigualables Mini patatas rellenas de gorgonzola.

 

 

La carne es la protagonista de sus platos principales. En carta encontramos tres sugerentes hamburguesas y distintos cortes de carne que fue nuestra elección. Empezamos por un sobresaliente Entrecotte cortado acompañado de unas ricas patatas fritas ...

 

Y terminamos con una jugosa Picaña fileteada. Es muy típica en Brasil y para quien no lo sepa se trata de la zona inferior de la espalda de la res. ¡Deliciosa!

 

A estas alturas poco hueco quedaba para el postre, pero una vez más caímos en la tentación de su Doble mousse de chocolate que compartimos. De sabor intenso, es muy suave en el paladar.

 

En definitiva, que Baby Grill Rubaiyat es un restaurante muy recomendable al ofrece lo mejor de la cocina de su casa madre, pero a un precio comedido. Una propuesta más informal, pero ideal para disfrutar con familia o amigos. Por cierto, es un local tan agradable que para terminar la velada decidimos echar un vistazo a su carta de cócteles y tomarnos una caipiriña.

 

 

Baby Grill Rubaiyat

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11

Teléfono: 913 59 10 00

Precio medio: 25-30 euros

Horario: De 13:30 a 00:00h.

www.gruporubaiyat.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon