AVIBURGER, ORIGINALES HAMBURGUESAS GOURMET VENEZOLANAS

February 13, 2019

Ubicada en el número 97 de la calle San Bernardo, Aviburger es una cadena de hamburgueserías gourmet propiedad de tres amigos y emprendedores que pusieron este nombre por la montaña Ávila, que rodea la ciudad de Caracas y que da nombre a la central venezolana.

 

A simple vista, ya se diferencia de la competencia por su estética vanguardista donde el negro y el blanco mandan en un amplio espacio dividido en dos plantas. Diseño cosmopolita que evoca a Nueva York y como contrapunto, infinidad de elementos llamativos como el árbol de la entrada, macetas con plantas, lámparas de mimbre o bombillas colgadas de cuerdas que imitan la estética de terrazas y pueblos. 

 

En su carta encontramos más de una decena de hamburguesas, además de entrantes ideales para compartir como ensaladas, tequeños, aros de cebolla, arepitas o pailitas ... Nosotros pedimos el Avicompis, un combo en el que poder degustar cuatro de sus especialidades. Mención especial a los deliciosos tequeños de queso y a las pailitas, pollo crocante que acompañan con salsa BBQ. Y muy importante, ninguno de los productos que se preparan aquí son congelados. 

 

A la hora de elegir la hamburguesa, cuatro pasos sencillos, primero el pan. Tienen tres tipos, el tradicional con sésamo, con orégano y queso o multicereal. Después el tamaño de la carne 100% de ternera: 170 o 210 gramos. Lo siguiente es el punto de la carne y para finalizar el acompañamiento: patatas fritas, bastones de boniato, aros de cebolla ... A partir de ahí, para gustos colores dentro del universo de hamburguesas que encuentras en este establecimiento. La Pirineos que lleva champiñones salteados trufados, queso de cabra y rúcula es una combinación perfecta para una hamburguesa top. Muy original y con un sabor muy potente.

 

Acaba de cumplir un año en el barrio de Chamberí y por eso han renovado ahora su carta con nuevas sugerencias como El Siete, una hamburguesa compuesta por una delicada y deliciosa crema de queso cabrales junto con mermelada de bacon y rúcula. Está para chuparse los dedos. Como acompañamiento elegimos las patatas trufadas. ¡Todo un acierto!

 

Por cierto, a todas las hamburguesas se le pueden añadir cualquiera de los doce extras (pico de gallo, aguacate, jalapeños, huevo frito, etc.) o una de sus cinco salsas (mermelada de pimientos, mostaza, alemana ...) que tienen en una carta en la que también tienen dos opciones ideales para los más pequeños.

 

En definitiva, que Aviburger bien merece una visita por la calidad de sus productos frescos, por la originalidad de sus hamburguesas premium y por la estética vanguardista de un local que a nosotros ya nos ha enamorado. Un lugar ideal para comer y sociabilizar de una manera relajada.

 

 

Aviburger

Calle San Bernardo, 97

Teléfono: 91 058 06 78

Precio medio: 15-20€

www.aviburger.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon