¡MadrEAT VUELVE! REGRESA A AZCA LA FIESTA DE LA GASTRONOMÍA CALLEJERA

September 26, 2019

¡Por fin vuelve MadrEAT! Los días 27, 28 y 29 de septiembre vuelve a su ubicación habitual en la plaza de Azca. Un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España, a precios asequibles. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro y un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía.

 

Este evento acogerá 39 puestos con diferentes propuestas gastronómicas como la de Grupo Arzábal que forma parte del mercado desde el comienzo, hasta otros como Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara (Cachapas), Casa Mestiza (Arepas), Goiko Grill, La Virgen con su selección de cervezas y The Flying Cow entre otros.

 

Además de estas propuestas gastronómicas, los seguidores de MadrEAT van a contar con el Escenario Makro que estará ubicado en el estanque de la plaza. La empresa líder de distribución del sector de la hostelería en España ha programado una amplia programación de música en directo, que os diremos próximamente.

 

Un regreso muy esperado

 

La última edición de MadrEAT tuvo lugar en abril de 2017, después de la mediación del Ayuntamiento, que revocó en aquel momento la prohibición que había impuesto la Junta de Tetuán. Sin embargo, después de aquella edición quedó parado por esta misma Junta de Distrito.

 

En el último año de su funcionamiento MadrEAT tenía una lista de espera de más de 6 meses para participar como foodtruck. Recibiendo más de cien peticiones nuevas de camiones para participar en cada edición. Este acontecimiento reúne a más de 50 pequeños empresarios de hostelería creando cerca de 500 empleos directos y 1.000 indirectos.

 

MadrEAT
Plaza de Azca
Fechas: 27, 28 y 29 de septiembre
Horario: Viernes 20 de 12h a 00h
Sábado 21 de 12h a 00h
Domingo 22 de 12h a 18h
http://www.madreat.org/ 
 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon