DE MADRID AL CIELO CON LOS MEJORES HOTELES DE MADRID

June 2, 2019

Del 3 al 9 de junio, los hoteles de Madrid abren sus puertas con motivo de la segunda edición de 'A cielo abierto'. Un certamen que promete ser más experiencial e innovador que en su estreno, y que propone distintas actividades gastronómicas, artísticas y saludables en las terrazas, jardines y piscinas de más de 30 establecimientos. Esta semana será el pistoletazo de salida a tres meses verano en los que las terrazas, piscinas, jardines y azoteas de los hoteles de Madrid serán protagonistas. 


Para los interesados, os desvelamos que se van a realizar 45 actividades diferentes como masterclass gastronómicas, conciertos y clases de fitness y yoga. Aquí os detallamos las que más han llamado nuestra atención. 


Menús con estrella
El Relais & Chateaux Heritage ofrece la mejor cocina en miniatura del 2 Estrellas Michelín Mario Sandoval. También, de sus fogones sale un menú diseñado para la ocasión que se puede disfrutar en el maravilloso jardín de estilo renacentista del Hotel Orfila


Con las manos en la masa
El Hotel Puerta de América hace un taller de cocina para los más pequeños de la casa, acompañado de un espectacular brunch y el Sercotel Princesa de Éboli se entrega a la pasión por el cacao con un curso para elaborar delicias de chocolate de La Colonial de Eureka by Justo Almendrote que finaliza con una cena. 


A vista de pájaro
Una de las propuestas más originales es la del Gran Meliá Palacio de los Duques que permite disfrutar del vuelo de un águila Harris en su patio mientras se toma un cóctel en su histórico jardín del siglo XIX.


Música de altura
Los amantes de los Beatles tienen una cita en el Hotel Gran Meliá Fénix, que recordará el 50 aniversario del famoso concierto en la azotea del estudio discográfico de la banda de Liverpool.

 

Observación astronómica
El Novotel Madrid Center realiza una sesión astronómica en la que descubrir los secretos de la Luna y Júpiter, mientras se disfruta de una original hamburguesa marciana y una bomba lunar.


Además, para los que participen en alguna de las actividades que se lleven a cabo, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid realiza el concurso #MadridACieloAbierto con el que se premiará con una experiencia gastronómica a alguno de los que compartan sus experiencias en redes sociales. 

Madrid a cielo abierto

Del 3 al 9 de junio
www.acieloabierto.aehm.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon