NOS VEMOS EN DOS DÍAS BAR, TU ESPACIO PARA EVENTOS PRIVADOS

March 14, 2019

“La vida son Dos Días o tres como mucho. Disfrútala”. Es la frase que da la bienvenida a los clientes de Dos Días Bar, un espacio gastronómico polivalente para eventos privados situado en la zona de Arturo Soria/San Blas. Bajo la premisa "Cuentanos tu idea", en este moderno y acogedor local se adaptan a tí para organizar cualquier tipo de celebración ofreciendo sugerentes propuestas frías y calientes a la medida del cliente

 

¿Te imaginas cerrar un restaurante para ti y unos amigos por solo 25 euros por persona con la comida y bebida incluida? En Dos Días Bar es posible. Las tardes de la semana, sábados y domingos están reservados para todo tipo de eventos (a partir de ocho personas) como cumpleaños, bautizos, fiestas privadas, cenas entre amigos ... adaptándose a todo tipo de intolerancias y restricciones alimenticias de los comensales.

 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a un evento privado reducido de apenas 15 personas y os tenemos que decir que nos encantó. Pizarra de quesos. Milhojas de foie con manzana caramelizada, Vasitos de crema templada de espárragos con aceite de trufa, Tartar de atún con salsa spicy, Ensaladilla rusa con langostinos, Tartaletas de asadillo de pimientos con ventresca... deliciosos y originales bocados ideales para abrir boca con una buena copa de vino.

Presentación cuidada y un atento servicio para este cocktail que continuó con la parte caliente en la que pudimos degustar Cazuelitas de habitas con huevo de codorniz y jamón, Croquetas de chipirones y de rabo de toro, Bocaditos de rape con mayonesa de lima, Mini burritos tex-mex y Pinchos de solomillo con salsa de boletus al cava. Buena materia prima para unas propuestas que estaban muy ricas.

 

En definitiva, que Dos Días Bar es una buena alternativa para hacer una celebración privada. Pregunta por Luis o Patricia, ellos se encargan de todo y se adaptan no solo a tus gustos, sino también a todo tipo de intolerancias y restricciones alimentarias, por lo que tu solo tendrás que encargar de citar a tus amigos o familia la tarde que quieras. Por cierto, este restaurante abre de lunes a sábados a la hora del desayuno y ofrece también raciones y un interesante menú del día a la hora de comer.

 

 

Dos Días Bar

Calle de Tumaco, 6

Teléfono: 910 53 68 05

Precio medio: 25€

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon