HONEST GREENS, DESAYUNOS 'HEALTHY' PARA COMER SANO Y SENTIRTE BIEN

November 27, 2018

Que la comida rápida no es sana, no es siempre cierto. Afortunadamente, en Madrid han surgido locales como Honest greens en lo que comer productos de temporada sin aditivos ni conservantes y sin necesitar hacer una gran pausa para la comida. Esa es la misión de esta cadena de restauración, elaborar comida real para gente real, y hacer más fácil llevar una vida sana. Un lema bajo el que ofrecen propuestas frescas, sin procesar y sin azúcares añadidos, elaboradas con alimentos de proximidad que han sido producidos responsablemente.

 

Honest greens cuenta ya con cuatro locales en la capital. Nosotros visitamos el de la calle Velazquez. Un espacio acogedor decorado con cemento, madera y toques vegetales, en los que los sofás invitan al visitantes a disfrutar reposadamente de los platos que allí elaboran.

 

En su carta hay platos de mercado, bowls vegetales, un rincón dulce y snacks sanos. Pero hoy os hablamos de sus desayunos, que fue lo que probamos. Su breakfast menu se divide en bowls, pancakes y tostadas. Nosotros nos decantamos por esta última opción y probamos su Avocado-Tahini. Una tostada con aguacate, sal Maldon, brotes, ají deshidratado, salsa tahini y lima, que acompañamos con un zumo de naranja.

 

También tomamos la clásica Honest Pan Tumaca. Una tostada con tomate cherry, salmorejo, plant-based feta, albahaca, aceite de oliva virgen extra y espirulina. Toda una delicia.

 

Para cerrar nuestra visita tomamos su Chocolate-Thaini tartaleta. Una elaboración a base de mousse de tahini, chocolate y frambuesa, que tomamos con dos espressos de sus cafés de especialidad de producción artesanal.

 

En definitiva, Honest greens es una opción muy interesante para comenzar el día llenos de energía tomando productos saludables y muy ricos. Unos platos que permiten disfrutar de un desayuno  healthy con el que arrancar el día y sentirte bien o de una comida ligera con la que cargar pilas y seguir trabajando.

 

 

Honest greens

C/ Velázquez, 123

Precio medio:10-15€

https://honestgreens.com/

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon