MEMORIES OF MADRID, TORTILLA ESPAÑOLA EN LATA PARA UN REGALO ORIGINAL

November 22, 2018

En plena Plaza Mayor de Madrid ha abierto una tienda llena de colorido. Se llama Memories of Madrid y en sus paredes hay centenares de latas que en su interior contienen una tortilla española. Están elaboradas solo con ingredientes naturales (patata, cebolla, huevo, aceite y sal). A algunos les puede parecer raro, eso de la tortilla en lata, pero hay que recordar que las conservas en aceite son la mejor forma para que los alimentos perduren sin necesidad de utilizar conservantes artificiales.

 

Se trata de un regalo super original. Cada lata lleva impreso un año y tienen desde 1938 hasta el actual. Además en cada lata recuerdan un evento importante sucedido ese año y el cumpleaños de dos personas famosas. Por ejemplo, nosotros nacimos en 1976, año en el que se fundó Apple y en el que nacieron el futbolista brasileño Ronaldo y el actor irlandés Colin Farrell. ¿No os parece genial?

 

Memories of Madrid acaba de abrir sus puertas y nace con el objetivo de que los miles de turistas y todo aquel que quiera se lleven un regalo llamativo y diferente que seguro gusta al destinatario. A la pregunta de, ¿cuál es el mejor regalo para llevar a alguien que le encante la gastronomía cuando viajas fuera? La respuesta parece clara, ¿no?. Lo mejor será algún producto típico del sitio donde hayamos estado. Y en Madrid, ¿hay algo más representativo que una tortilla de patata? Mmmm!!!

 

Por cierto, cada lata cuesta 9 euros y venden un Pack especial de tres por 25 euros. Además de poder comprar en la propia tienda envían el pedido que solicites en 24-48h. Y por si te lo estabas preguntando, en breve podrás personalizar la lata para hacer un regalo 100 x 100 personalizado.

 

 

 

 

Memories of Madrid

Plaza Mayor, 24

Teléfono: 695 24 18 34

Precio por lata: 9 euros

https://memories-of-madrid.negocio.site

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon