SINGULARMEN, EL PRIMER CENTRO MÉDICO ESTÉTICO EXCLUSIVO PARA HOMBRES

October 30, 2018

¿Quién dijo que los hombres no se cuidan? A partir de los 30 empiezan a surgir las primeras arrugas o vemos como a pesar del deporte que practicamos es imposible eliminar la barriguita o los malditos flancos. Para ayudarnos en esta tarea ha nacido hace tan solo seis meses Singularmen, un centro médico-estético pensado para atender las necesidades del hombre en lo que se refiere a imagen, cuidado y bienestar.

 

Ubicado en el número 4 de la Avenida del Brasil, Singularmen es un espacio 100% exclusivo para el hombre. Allí, todos los tratamientos y servicios están enfocados para él, lo que le diferencia de otros centros de estética que hay en la capital con un público eminentemente femenino.

 

¿Por qué surge un centro médico estético solo para hombres? La principal razón es que hay una tendencia creciente en los hombres al cuidado de su imágen. Pero además, lo cierto es que las necesidades estéticas de los varones son diferentes a los de las mujeres.

 

En Singularmen los tratamientos son personalizados en función de lo que quiera cada cliente ofreciendo servicios de medicina estética, estética facial/corporal y cuidado y bienestar. Uno de los servicios más solicitado es el de reducción de grasa localizada, problema que tratan con el sistema de radiofrecuencia Indiba y que combinan con mesoterapia y carboxiterapia para lograr mejores resultados. Todo ello bajo estricto control médico y con una dieta individualizada.

 

Además, ofrecen soluciones para los problemas de sudoración excesiva o tratamientos antiarrugas mediante la Toxina Botulínica tipo A, mesoterapia facial o terapia fotobiodinámica. 

 

Depilación láser, limpiezas faciales, fisioterapia o tratamientos antiestress son otras de las muchas propuestas existentes. Un universo de posibilidades que en Singularmen personalizan porque cada persona es un mundo. 

 

 

Singularmen

Avenida del Brasil, 4

Teléfono: 919 01 02 56

https://singularmen.com/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon