MADRID SE CONVIERTE EN LA CAPITAL DE LA COCTELERÍA EN LA #MCW

October 23, 2018

Un centenar de locales madrileños participan durante toda la semana en la Madrid Cocktail Week, una cita en la que profesionales del sector darán a conocer diferentes formas de disfrutar de las mejores experiencias de la coctelería y gastronomía.

 

Hasta el próximo 28 de octubre Madrid se convierte en la capital de la coctelería de la mano de los mejores bartenders del panorama  internacional. La oferta de la Madrid Cocktail Week se completa con rutas por locales míticos o la posibilidad de probar las últimas tendencias en maridajes en los hoteles y restaurantes más exclusivos de la ciudad.

 

Una semana repleta de actividades en la que probar tragos en locales como Salmón Gurú, coctelería del barman Diego Cabrera que ha conseguido colocar su establecimiento como uno de los 50 mejores del mundo. Y visitar también otros locales emblemáticos de la capital com Zalacaín (Álvarez de Baena, 4), Dry Martini by Javier de las Muelas (Hermosilla, 2) o Museo Chicote (Gran Vía, 12). Clásicos que conviven con locales con menos historia, pero en los que tomar un buen trago es también un placer como Picalagartos (Gran Vía, 21), El Paracaidista (Palma, 10) o Ginkgo Sky Bar (Plaza de España, 3). 

 

Para poder asistir a estos eventos debes registrarte en la página oficial de la Madrid Cocktail Week y conseguir así tu pulsera, Nosotros ya tenemos la nuestra. ¿A qué estás esperando para pedirte una?

 

 

Madrid Cocktail Week

Del 22 al 28 de octubre

http://madridcocktailweek.com/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon