Y TÚ ... ¿TAMBIÉN ERES DE BARRA? PUES TIENES QUE CONOCER PAULINO DE QUEVEDO

October 19, 2018

¿Cuantas veces os han dicho eso de recomiéndame un sitio bueno para ir de tapas? La contestación clásica pasa por preguntar qué zona y qué precio. Y habitualmente nos dirán que una zona céntrica, en un sitio bueno, bonito y barato. Pues bien, ya tenemos la respuesta que a todos vas a satisfacer:  Paulino de Quevedo.

 

Ubicado en la calle Jordán, perpendicular a Fuencarral se trata de un local con una amplia barra y una zona de mesas altas donde poder disfrutar de un buen vino o una cerveza bien tirada con un sinfín de tapas y raciones. Y lo mejor, la RCP (relación calidad-precio) es inmejorable.

 

La cocina de Paulino de Quevedo es sencilla y sincera como su dueño. Entre sus propuestas se pueden encontrar platos más tradicionales (guisos, escabeches, callos…), o apetitosos pinchos fríos como la Ensaladilla rusa con pimientos rojo confitados o el Tomate pera asado con sardinas en escabeche.

También pinchos fríos como los Tacos rellenos de confit de pato o la Morcilla de Aranda crujiente con mermelada de zanahoria.

 

En Paulino también hay espacio para raciones y pinchos con un toque de imaginación como el Pincho moruno de atún con mahonesa de wasabi, el Arenque noruego en mostaza con pepino y manzana o los Mejillones en nuestro escabeche.

 

 

Para nosotros, Paulino de Quevedo es todo un descubrimiento y un lugar muy recomendable para disfrutar de la buena gastronomía en un ambiente distendido y agradable. Y ahora que se acaba la temporada de terrazas, es el refugio ideal para disfrutar de esos días fríos que se avecinan. 

 

 

Paulino de Quevedo

Calle Jordán, 7

Telefono: 91 591 39 29

http://www.paulinodequevedo.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon