EL AUTÉNTICO POLLO AL CARBÓN DE LIMBO SE LANZA A LA CONQUISTA DE MALASAÑA

July 23, 2018

Ubicado en los bajos del Bastardo Hostel, el Grupo La Musa ha abierto Limbo, un nuevo restaurante con sabor a brasa que cuenta en su carta con la firma del conocido chef Javier Brichetto. Platos al carbón que se elaboran en el horno que se ha diseñado especialmente para este local y que les da a todos ellos el inconfundible toque de la barbacoa.

 

El amplio local se distribuye en dos alturas y su diseño tiene tiene una clara inspiración industrial. Sin embargo, lo que más nos llama la atención de Limbo es su aire desenfadado, que invita a tomar una cerveza, disfrutar de un tentempié o cenar con amigos.

 

Su carta es reducida, signo inequívoco de su especialización, y ofrece cuatro entrantes y cuatro principales entre los que elegir opciones tan tentadoras como su salmorejo con tomate a la brasa o una costilla de cerdo ahumada. Nosotros comenzamos nuestra visita con una Ensalada de lechuga china, hummus de aguacate y aliño de eneldo. Una apetecible y fresca propuesta ideal para las noches de verano.

 

Uno de los platos estrellas de Limbo es su Pollo asado al carbón con patatas de churrería. Un pollo que sirven por cuartos o medios y al que acompaña el jugo de su cocción.  

 

Y de postre, chocolate. La Mug cake de chocolate con helado de galletas tiene el tamaño ideal para cerrar de un modo muy dulce una comida ligera.

 

Este original asador de pollos de La Musa supone la entrada por la puerta grande de este grupo gastronómico en el popular Barrio de Malasaña con una propuesta sencilla y llena de sabor. Una opción muy recomendable para las calurosas noches de verano en la capital y para todos aquellos a los que el toque de las brasas les vuelve locos. 

 

 

Limbo

C/San Mateo, 3

Precio medio: 20-25€

https://grupolamusa.com/restaurante-limbo/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon