MISSKA, LA AUTÉNTICA COMIDA CALLEJERA ASIÁTICA LLEGA AL BARRIO DE CHAMBERÍ

June 20, 2018

El barrio de Chamberí suma un nuevo inquilino a su amplia oferta gastronómica. Acaba de abrir sus puertas Misska, un restaurante en el que disfrutar de la auténtica street food del continente asiático. Después de una primera aventura en la calle Preciados, se ha trasladado ahora al número 20 de la calle Eloy Gonzalo. En su carta mantiene alguno de los platos más representativos y con más demanda por parte de un público que ha acogido con ganas sus propuestas. Además han introducido novedades que merece la pena probar.

 

Su nuevo local sigue el estilo urbano y callejero del primero, con paredes de ladrillo vista y neones luminosos para hacer que el comensal se sienta que da un paseo por alguna calle de Asia y disfruta en alguna de sus bulliciosas vías. Todo un paseo que es toda una promesa, ¿nos acompañáis a descubrirlo?

 

Su oferta gastronómica es una auténtica apuesta por la comida callejera con guiños a productos de otras culturas como el mango y platos tan castizos como el rabo de toro. Una gran cantidad de propuestas que hace que sea difícil elegir, por eso os recomendamos que os dejéis aconsejar por el personal de sala.

 

Comenzamos nuestra degustación probando los Dim sum de pollo con trufa. Un pequeño bocado ideal para abrir el apetito sobre todo si se acompaña de una cerveza de Singapur como Tiger.

 

De nuestra anterior visita, guardábamos un grato recuerdo del pan bao de rabo de toro con cilantro, y teniendo en cuenta la pasión de Pedro Lee, el empresario responsable de este restaurante, por estos bocadillos taiwaneses repetimos. Seguimos apostando por la mezcla de culturas y probamos el Bao de rabo de toro con salsa Sriracha

 

Si os animáis a visitar Misska os recomendamos que os adentréis en el Sushi corner de su carta. Los combos y los sashimi siempre son una buena opción, pero en esta ocasión nosotros nos decantamos por su Roll Ebi Tropical. Una propuesta que integra langostino tempurizado, aguacate, queso crema, plátano macho, topping de ensalada Neptuno y salsa Unagui. Una mezcla a la que es difícil resistirse.

 

Seguimos nuestro recorrido por Japón probando el plato precursor del poke. Un plato tradicional cuyo nombre chirasi significa disperso y que se elabora de diferentes maneras teniendo siempre como base el arroz blanco. Sobre esta se colocan ingredientes variados como pescado crudo, langostino y pulpo cocido, tortilla, algas o setas para darles diferentes toques e intensidades. Notrotros tomamos el Chirasi de atún con trufa negra y huevo. ¡Sorprendente! 

 

Para cerrar la parte salada tomamos el Tiradito Thai de pez mantequilla y salsa ardiente de rocoto. Una propuesta diferente y con un toque picante muy interesante para los amantes de la spicy food

 

Su carta de postre ofrece dulces tan diferentes como helados, el coulant de chocolate, el bao de crema de coco o los mochis de coco con salsa de chocolate. Propuestas que hacen que el comensal se plantee si arriesgarse al pedir o apostar por las opciones más tradicionales. Nosotros preferimos quedarnos con una opción clásica con toque original y pedimos los Rollitos de plátano y chocolate acompañados de helado de vainilla

 

En el universo gastronómico de la calle Eloy Gonzalo, Misska ha llegado para quedarse y ofrecer su cocina asiática joven y desenfadada. Buen servicio y una estupenda relación calidad precio convierte a este restaurante en una excelente opción para todo tipo de público.

 

 

Misska

C/ Eloy Gonzalo, 20

Telf.: 914 26 85 18

Precio medio: 15-20 euros.

www.misskasia.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon