LA MAGIA DE HARRY POTTER LLEGA A MADRID

November 24, 2017

Madrid acoge hasta el próximo 2 de abril uno de los ‘planazos literarios de la temporada’ para deleite y alegría de los seguidores del universo mágico de Harry Potter.Los visitantes dejan de ser muggles y se convierten en alumnos de Hogwarts durante su visita. Tras probarse el famoso sombrero seleccionador, conocerán la casa mágica en la que mejor pueden desarrollar sus habilidades entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slythern. Todo un reto para los aspirantes a magos.

 

La muestra de más de 1.400 metros cuadrados recrea las escenas más icónicas de la saga literaria de J.K. Rowling y permite acercarse al vestuario, objetos y personajes de las taquilleras películas.

 

La magia se percibe en cada uno de los escenarios, desde la sala común de Gryffindor hasta las salas de Pociones, Adivinación o de Defensa contra las Artes Oscuras. Todo un recorrido que te hace sentir como Ron Weasley, Hermione Granger o el mismísimo Harry Potter.

 

Aunque no todo son buenos momentos, la oscuridad invade a los visitantes en el Bosque Prohibido. Una sala dedicada a las fuerzas oscuras del malvado Lord Voldemort. 

Entre las actividades que permite realizar la exposición, la extracción de mandrágoras gritonas, el lanzamiento de una quaffle o sentarse en el sillón del gigante Hagrid.

 

¡¡¡Todo un plan mágico que no te puedes perder!!!

 

 

Harry Potter The Exhibition

IFEMA

https://www.harrypotterexhibition.es/info/

Precio: desde 12,50€

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon