LA COMIDA CALLEJERA DE MISSKA TOMA EL CENTRO DE MADRID Y NOS TRASLADA A LAS CALLES DE SHANGHAI

November 14, 2017

La street food asiática ha tomado el centro de Madrid de la mano de Misska, un restaurante que en solo cuatro meses ha conseguido que se nos haga la boca agua por su imaginativa interpretación de la comida callejera. Y tan en serio se han tomado su trabajo, que han decorado su local para que sus visitantes se sientan como si realmente hubieran viajado al Lejano Oriente. Su carta se divide en diferentes categorías para ofrecer a los comensales una gran variedad de dim sum, rollitos, baos, shusi, pokebowls, woks y brochetas.

 

Para empezar tomamos los Siumai de pollo y trufa y los Siumai de langostino y bambú. Unos dumplins rellenos que cumplen a la perfección la frase de que la verdadera belleza está en el interior, ya que eran muy llamativos en su presentación y en el paladar toda una delicia. Nuestro favorito, el de marisco por su puntito picante. ¡ Y es que nos encanta lo spicy!

 

Seguimos nuestro viaje por el continente asiático con el Poke bowl de salmón. Una refrescante propuesta que sirven acompañada de una mayonesa japonesa tan rica que intentamos conseguir la receta, pero que no nos desvelaron por tratarse de un secreto. Un plato que se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos por lo sano y nutritivo que es. ¡Un 10!

 

Y llegamos al momento Bao. Un divertido plato por los rellenos tan originales con los que se sirven. Probamos tres: el Bao de Pollo crujiente con salsa César y que sirven con queso parmesano y tomate; el Bao de Langostinos con salsa de chili garlic; y el Bao de Rabo de Toro con cilantro. La intensidad del condimento iba en aumento de izquierda a derecha y en la escala de picante Madrid me enamora solo podemos puntuarlos con 'sabooooorrr'

 

También nos atrevimos con la Brocheta de Solomillo con salsa de cacahuete. Un plato que nos llamó la atención por el aliño de la carne, a pesar de que aparentemente era más sencillo que los anteriores.

 

Terminamos la parte salada de la comida con los Tallarines salteados al wokpad thai con langostinos. Unos deliciosos noddles que se han convertido en el poco tiempo en el que Misska lleva abierto en uno de sus platos estrella.  

 

Con el paladar al rojo vivo por la intensidad de los sabores y del picante, pero todavía con hueco para un dulce final, nos dejamos aconsejar por el personal de sala para que nos recomendaran un postre. La cremosa Bola de helado de Wasabi y Yuzu nos aportó un toque picante, pero a la vez refrescante por el cítrico. 

 

Además de esta deliciosa comida, en Misska pudimos disfrutar de una excelente atención por parte del personal de sala. Nos trataron tan bien, que nos adelantaron que la carta se mantiene en proceso de cambio y que pronto incluirá un Big Bao, una reinterpretación asiática de la hamburguesa con carne de buey, rúcula, queso y una salsa especial. Una excusa perfecta para volver pronto. Seguro que lo haremos.   

 

 

Misska

C/Preciados, 33

Telf.: 91 819 29 73

www.misska.es

Precio Medio: 15-20€

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon