LA GASTRONOMÍA MÁS MULTICULTURAL SE DA CITA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE TAPAPIÉS

October 18, 2017

Hasta el próximo domingo 29 de octubre se celebra Tapapiés 2017, un Festival donde las tapas y la música son protagonistas. En total, se podrán degustar 122 tapas en 88 bares y restaurantes de Lavapiés, además de en los 25 locales del Mercado de San Fernando y en los 9 del Mercado de Antón Martín. El precio de cada tapa es de 1,5€ y por un euro más la puedes acompañar de un botellín o caña.

 

Además de las interesantes propuestas nacionales, más de la mitad de las tapas a concurso son internacionales debido a la multiculturalidad de este barrio madrileño. Así, encontramos especialidades de Cuba, Republica Dominicana, Perú, Palestina, Taiwan, El Sahara ... como ceviches, guarachas, patacones, samosas ...

 

En paralelo, habrá 67 conciertos de distintas bandas que fusionarán rock’n roll, soul, swing, jazz, flamenco, reggae y hip hop en las calles y plazas de Lavapiés, los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29. También actuaciones teatrales y circo callejero para una extensa programación al aire libre, con especial atención al público infantil. 

 

Por último, 36 comercios del barrio participan en la cuarta edición de Chollopiés, del 29 de octubre al 5 de noviembre. Ofertan significativos descuentos en artículos de moda, belleza, hogar, alimentación, cuidado personal y regalo. Además, los que compren un chollo en dos o más comercios entran en el sorteo de un cheque regalo de 1.080€. 

 

 

Tapapiés

Del 19 al 29 de octubre

www.tapapies.com 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon