DISFRUTA DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MADRID EN 'CÓMETE LAS VENTAS'

June 20, 2017

La plaza de Toros de Las Ventas acoge los días 23 y 24 de junio el festival gastronómico 'Cómete Las Ventas', una iniciativa para dar a conocer y promocionar la oferta agroalimentaria de la Comunidad.

 

En este evento habrá espacios para poder consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que se instalarán en el coso. Un total de 85 productores madrileños participan en esta iniciativa con productos como aceites, carnes, hortalizas, legumbres, quesos, lácteos, dulces y miel, producidos y elaborados en la región. 

 

En el capítulo de bebidas encontraremos cervezas, vinos, vermut y licores artesanos. Además, en este evento habrá espacios para poder consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que se instalarán en el coso. 

 

Para los más pequeños habrá un espacio propio en el que podrán realizar talleres infantiles. Allí podrán aprender a hacer su propio pan, o conocerán el proceso de elaboración del vino, cómo se extrae la miel o cómo se cultiva un huerto.

 

Cómete Las Ventas

C/ Alcalá, 237

23 y 24 de junio de 11 a 23h.

Web:http://cometelasventas.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon