INICIAMOS LA SEMANA POR TODO LO ALTO EN LA TERRAZA PANORÁMICA DEL DEAR HOTEL

June 11, 2017

Si quieres disfrutar de la noche madrileña contemplando una de las mejores vistas de Madrid no te puedes perder la terraza del Dear Hotel. En su planta 14 encontramos una de los place to be de la capital. Lo primero que encuentras al llegar es una refrescante piscina -de uso exclusivo para los clientes del hotel- y un solarium en el que poder disfrutar de la mejor panorámica de la Gran Vía, la plaza de España, el Palacio Real y la Casa de Campo. Apetecible, ¿verdad?

 

Tras quedar fascinado por las vistas, es el momento de avanzar unos pasos para llegar a su barra de coctelería en la que disfrutar de todo tipo de combinados. Hablamos de una terraza ideal para tomar una copa después del trabajo y ver la puesta de sol. Un placer para los sentidos, mientras escuchas la mejor música rodeado de la gente guapa que aquí se da cita. Y los fines de semana, la música es en directo de la mano de los mejores DJ´s.

 

En definitiva, esta terraza es un lugar imprescindible para hacer frente a las calurosas tardes y noches de Madrid.  Abre todos los días desde las 20h hasta las 2 de la madrugada.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon