DE MADRID AL CIELO CON LAS HAMBURGUESAS DE SKYLINE DINER

May 30, 2017

Nuestro último descubrimiento es una hamburguesería gourmet en la que según entras puedes apreciar su estética puramente neoyorquina. Ubicada en el número 14 de la calle Jesús, en las inmediaciones del Paseo Del Prado y sus maravillosos museos, aquí sus pinturas y mobiliario nos trasladan directamente al típico dinner americano. Y lo que es mejor, su cocina también.

 

En su carta encontramos los entrantes habituales en un establecimiento de este tipo, pero con su marca personal. Así, los Aros de cebolla tienen un toque de cerveza Guinnes , los Nuggets están hechos de pollo campero cortado a mano y los Nachos tienen todo el sabor de Mexico pudiendo elegirlos con chili con carne, Ternera o pollo y acompañarlos con queso cheddar, guacamole, tomate o sur cream. Mención aparte sus deliciosos Jalapeños rellenos de queso cheddar y picantes en su punto justo. 

 

Según reza una de las pinturas que decoran el local, con sus hamburguesas se roza el cielo. Así que siendo la especialidad de este local decidimos ponerlas a prueba. En la carta encuentras una variedad de propuestas con la que es fácil encontrar la que más te guste o incluso crear una propia. Primero eliges el tipo de carne y después el punto de cocción. Nuestra primera elección fue la Little Italy con ternera Black Angus, una base de rúcula y topping de nata, albahaca y queso gorgonzola. La carne estaba muy sabrosa y en su punto. La hamburguesa estaba realmente buena. 

 

En Skyline Diner todas las hamburguesas vienen acompañadas de lechuga, tomate y cebolla morada junto a unas patatas fritas en aceite de oliva, lo cual se agradece y se nota. La segunda hamburguesa que comimos recibe el mismo nombre del establecimiento. La Skyline que nació como una propuesta fuera de carta se ha convertido en una de las imprescindibles y más demandadas. Queso Cheddar, bacon ahumado, cebolla frita, pepinillo agridulce y salsa barbacoa acompañaban a una tierna carne de Ternera con D.O. de Ávila. Una hamburguesa para foodies empedernidos.

 

Y aunque en este punto es fácil que no tengas hambre, es también sencillo caer en el pecado de la gula. Postres caseros con el sello made in USA hacen las delicias de los más golosos. Brownie, Carrot Cake, Cheese Cake o las clásicas tortitas ... pero también una sorprendente Red Volver, es decir, una tarta de un suave y esponjoso bizcocho rojizo en capas entre las que se entremezcla un delicioso frosting de queso.

 

 En definitiva, que Skyline Diner no es una hamburguesería más. Destaca por la calidad de sus carnes y por propuestas distintas, muy bien equilibradas y que en un ambiente típicamente americano te trasladan al otro lado del charco. ¡Merece una visita!

 

 

Skyline Diner

Calle Jesús, 14

91 389 67 00

www.skylinediner.es

Precio medio: 15-20€

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon