CRUJIENTES POR FUERA Y CREMOSAS POR DENTRO, ASI SON LAS DELICIAS GOURMET DE CROQUETASRICAS.COM

May 29, 2017

Si pensamos en los platos imprescindibles de la cocina española, nos vienen a la cabeza la tortilla de patatas, el cocido, la paella y, por supuesto, las croquetas. Este sencillo plato es de los más valorados por propios y extraños por su multitud de formatos y sabores. Pero, aunque las croquetas parecen sencillas de hacer, todos los que las hacemos sabemos lo difícil que es conseguir una bechamel suave y cremosa y un rebozado ligero y crujiente. Os traemos un plan con la croqueta como protagonista para foodies muy ocupados o con poca maña en la cocina. 

 

Croquetasricas.com es un tienda online en la que venden este producto elaborado industrialmente, pero manteniendo la calidad del mejor producto casero. Hoy probamos este aperitivo gourmet que elaboran con una materia prima de calidad en las siguientes variedades: jamón ibérico, bacalao, boletus, queso azul y puerro confitado con dátiles y zanahoria. Empezamos por las de Jamón ibérico y Bacalao. La versión más clásica, pero con la que se acierta siempre. La textura de ambas es muy cremosa, el sabor de su ingrediente principal es intenso y su rebozado muy fino. Unas croquetas deliciosas que no tienen nada que envidiar a las que elaboraban nuestras abuelas.

Pero nuestras favoritas sin duda son las propuestas más innovadoras. Las de Queso azul tienen la intensidad perfecta de sabor y son muy recomendables para los cheese lovers. La versión gourmet que hacen de las croquetas de Boletus Edulis es de diez. ¡Están requetebuenas! Y las que son toda una sorpresa son su versión más atrevida, las de Puerro confitado con dátiles y zanahoria. En boca sientes una explosión de los tres sabores perfectamente integrados que te deja con ganas de repetir. 

Las croquetas se envían en unas prácticas cajitas de cartón, en cuyo interior vienen separadas en bolsas con autocierre para meter directamente al congelador o para freír en la sartén, siempre usando un buen aceite de oliva. El envío se hace solo dentro de la Comunidad de Madrid y en un plazo de 48 horas. Y además, tienen un compromiso de calidad porque sino te gustan sus croquetas te devuelven el dinero.

  

En definitiva, que estas croquetas no solo están ricas tal y como reza su nombre, sino que están RIQUÍSIMAS. Se trata de una opción más que recomendable para tener en casa y poder sacar en cualquier ocasión. 

 

 

Croquetasricas.com

Calle Agosto, 7

Telf.: 910 842 887

Precio medio: 4,80€/12 croquetas

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon