DESCUBRE EN LA DUQUESITA EL LADO MÁS DULCE Y TIERNO DE ORIOL BALAGUER

May 23, 2017

Oriol Balaguer es uno de los mejores pasteleros de nuestro país, y así fue reconocido en 2008. Desde hace un tiempo, este galardonado repostero se ha puesto al frente de La Duquesita, una de las pastelerías más antiguas y bonitas de la capital que se encuentra en la calle Fernando VI, 2. Este local, que abrió sus puertas en 1914, ofrece ahora elaboraciones de Balaguer como sus pastas de té o sus reconocidos croissants, que fueron catalogados como los mejores artesanos de Mantequilla de España en 2014. 

 

Nuestro plan para hoy es tomarnos un café acompañado de uno de sus deliciosos pasteles. En su expositor nos enfrentamos a la difícil decisión de elegir entre sus diferentes propuestas. Entre sus variedades encontramos, entre otros, la Tentación de chocolate, el Crujiente de avellanas, Caribe, Carlota, Montblanc, Mediterráneo y la tradicional Tarta Sacher.

 

Nuestro favorito es el Texturas Duquesita, elaborado con Mousse de chocolate 70% grand cru. Este delicioso bizcocho de chocolate crujiente y cremoso nos permite apreciar este rico alimento en cuatro texturas diferentes. 

 

En sus estanterías también encontramos especialidades como los panettones de frutas, las nubes de sabores y sus populares tabletas de chocolate. Toda una dulce tentación a la que no nos podemos ni queremos resistir.

 

 

La Duquesita

C/ Fernando VI, 2

Telf.: 91 515 95 10

www.laduquesita.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon