LOS BARRIOS DE MADRID SON PARA COMÉRSELOS

May 14, 2017

Desde el 11 de mayo, la capital pone a sus barrios para comérselos gracias a la última iniciativa gastronómica de Mahou, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración y La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid. Una acción que se desarrollará en cuatro barrios de la capital con temática y fechas diferentes.

 

 

 

Se estrena Chamberí, que hasta el 21 de mayo tendrá sabor a conservas. Le seguirá en el calendario el barrio de Retiro, que entre el 15 y el 25 de junio, tendrá sabor a mar. Las Tablas, entre el 9 y el 16 de julio, como indica su nombre, sabrá a tablas, y, después del verano, el barrio de Salamanca, entre el 14 y el 24 de septiembre, nos traerá los mejores sabores de la tradición.

 

 

 

Este fin de semana, dan el pistoletazo de salida los 26 locales participantes de Chamberí. Entre los platos basados todos en la tradición conservera que se podrán degustar encontramos el Pinchito de bacalao ahumado con un toque de guindilla y ajito en base de pan de cristal, y la Tosta de chipirón con base de cebolla caramelizada y toque de paté trufa o gelatina jambalaya con mahonesa de mejillón, reducción al vino tinto, encurtido de cebolla y pimientos. Por un precio total de 3 euros, el maridaje de la tapa se realizará con una caña o botellín de Mahou. Además, si te geolocalizas y dentro del bar hacéis check in, el camarero te validará un 2x1 en tapa y caña. Si valoras la tapa que más te ha gustado, participas en el sorteo de una cena para dos valorada en 100€.

 

Los promotores de la iniciativa aseguran que las tapas serán propuestas gastronómicas de alto nivel y que integrarán en su pequeño tamaño los olores y sabores más castizos. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Barrios para comérselos

www.mahoudrid.com/paracomerselo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon