MADRID EXQUISITO LLENA DE SABOR LA CAPITAL EN SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS

April 21, 2017

Un año más, y ya van 10, con la llegada de la primavera la capital se llena de sabor. Hasta el próximo 30 de abril, 20 restaurantes de la capital participan en una nueva edición de Madrid Exquisito. Una iniciativa que permite acceder a la alta cocina por un precio de 25 euros (IVA incluido, sin bebida). 

Los establecimientos participantes elaboran cada uno su menú, en los que incluyen productos de temporada y algunos de sus platos más conocidos como el Huevo poché y parmentier trufado de Iñaki Camba en Arce, las Croquetas crujientes de jamón ibérico de Taberna y Media, el Bombón de morcilla con confitura de pera de Niña de Papá o el Pan perdido y Selva negra de Samarkanda, entre otros.

 

 

Entre los restaurantes que repiten, destacamos Arce, Cambridge Soho Club, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Ferreiro, Illumbe Castellana, La Canica, Niña de Papá y Samarkanda. Entre las nuevas incorporaciones están Easonense, Macarela y Taberna & Media

 

 

Además, Madrid Exquisito tiene un fin solidario, ya que 1 euro de cada menú irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

 

Para conocer los menús de los restaurantes participantes pincha aquí.

 

Madrid Exquisito

21-30 de abril

Precio medio: 25€

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon