TERRAZA ARZÁBAL MUSEO, UNA COCINA CON MUCHO ARTE

April 17, 2017

La terraza de Arzábal Museo es uno de los ‘place to be’ de la capital. Un lugar en el que disfrutar de la calidad de su cocina y de las vistas que su cenador acristalado ofrece de la ciudad. Esta nueva Terraza 365 se convertirá a buen seguro en uno de los espacios al aire libre de moda esta primavera. Además, este restaurante mantiene el culto al producto, barco insignia de todo el grupo, y la carta del resto de sus locales.

 

 

Entre las novedades de la temporada, este restaurante ofrece dos menús inspirados en Pablo Picasso, con motivo de la exposición ‘Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica’, que acoge el Museo Reina Sofía hasta el 4 de septiembre. En el primer menú, inspirado en el pintor, arranca con un Espeto de Sardinas al que le sigue un Arroz de Costa Malagueña. La Lubina frita con ajoblanco y el Rabo de toro son los dos platos principales. Y de postre la Torrija Arzábal, Un completo menú en cinco pasos con un precio de 32 euros con opción de maridaje aparte (15€) y que está disponible desde el 5 de abril. 

 

El segundo menú, más especial, estará compuesto de 13 pasos, que se disfrutarán en un reservado con una mesa corrida de hasta 25 comensales sentados. Entre otros platos destacan sus Guisantes de Navarra y Lardo Colonatta, Huevo de Pollita de Corral, Patata Poche y Trufa Negra, Pargo del Peñón o el Wellington de Pichón de Bresse. Esta experiencia se disfrutará al final de una visita privada a la exposición cuando el museo esté cerrado. En este caso, el precio es de 185 euros por persona y es necesario reservar previamente.

 

 

En ambos menús, todas las elaboraciones mantienen el culto a la materia prima y a la temporalidad del producto, y desde Arzábal prometen que los emplatados serán muy picassianos. En unos días, os ofreceremos más detalles de los menús.

 

 

Terraza Arzábal Museo

C/ de Santa Isabel, 52 con entrada independiente al Museo Reina Sofía.

Teléfono: 915 286 828

http://www.museoreinasofia.es/visita/servicios/restaurante-arzabal

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon