CASA DE FIERAS, UN LUGAR PARA DISFRUTAR DEL SABOR LA HUERTA NAVARRA FRENTE AL PARQUE DEL RETIRO

March 7, 2017

Después de probar la deliciosa tapa que Casa de Fieras presentó en la pasada edición del Mercado de Sabores, estábamos deseando ir al restaurante a degustar las propuestas de este local situado enfrente del Parque del Retiro y que recibe el nombre del primer Zoo de Madrid. Esta taberna de Rafael López del Hierro, un empresario madrileño conocido por Ostradivarius, destaca por una moderna decoración con aires industriales del interiorista Alvaró Oliver Bultó junto a detalles de calidad elaborados por MetroImagen.

 

 

Al mando de los fogones se encuentra el reconocido chef Juan Pozuelo quien apuesta por platos clásicos en los que sobresale el sabor del producto y la calidad de la materia prima. Ya en la mesa y después de degustar unas cervezas en su impresionante barra nos decidimos por sus Croquetas feroces, una versión sabrosa, suave y cremosa de este típico plato español, que gusta a todo tipo de público.

 

 

En la carta de Casa de Fieras son varias las referencias a la huerta de Navarra como el Tomate feo de Tudela, un plato en el que nos volvimos a reencontrar con el verdadero sabor a tomate y en el que nos sorprendió tomarlo en una ensalada con un huevo frito. Un plato original y repleto de sabor que disfrutamos doblemente mojando el riquísimo pan artesano que les suministra Madre Hizo Pan.

 

 

Otra de las especialidades del que, a partir de ahora, es uno de nuestros restaurantes recomendados en Madrid son sus Alcachofas fritas, en un plato cuya presentación no es la más atractiva, pero en el que la gran calidad de este producto terrenal fue un auténtico disfrute para el paladar.

 

 

Siendo Juan Pozuelo uno de los creadores de Hamburguesa Nostra, teníamos claro que en Casa de Fieras había que decantarse por las carnes en los segundos. Tanto en su versión cruda, el Steak Tartar, como en la cocinada, la Rosca Madrileña, los segundos no nos defraudaron por la calidad del producto y por el intenso sabor que le imprimen en la cocina a estos deliciosos platos.

 

 

 

Casa de Fieras

Avenida de Menéndez Pelayo, 15,

Telf.: 918 26 72 73

Precio medio: 40 euros

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon