CABAÑA MARCONI, UN PLACER PARA LOS CINCO SENTIDOS

March 1, 2017

En un entorno alejado del bullicio de la ciudad y rodeado de encinas centenarias encontramos una típica cabaña de montaña. Sus grandes cristaleras le confieren una luminosidad especial y su decoración en la que no faltan sillones y estanterías repletas de libros de viajes le dan un calor especial. 

Hablamos de Cabaña Marconi, un restaurante de comida internacional con toques nórdicos que se encuentra en el club deportivo El Encinar.

 

 

Se trata de un restaurante familiar para las comidas del fin de semana o un lugar romántico durante sus noches. Sea cual sea su elección es en la comida donde comprobamos que en la cocina tienen buena mano. Empezamos por su Laminado de verduras al horno con queso provolone que estaba realmente sabroso.

 

 

Tampoco nos pudimos resistir a probar el Foie de las Landas francesas que estaba rico y suave en el paladar. El plato estaba bien presentado, pero echamos de menos un pan que acompañara mejor esta delicatessen.

 

 

Los Calamares de potera rebozados de la ría de Sada fueron el tercer entrante que tomamos. Estos cefalópodos estaban fritos en aceite de oliva, cosa que se agradece enormemente en el paladar.

 

 

De segundo tomamos una Fondue de queso, una de las especialidades según su carta. El queso tenía un sabor intenso y el pan rústico que la acompañaba tenía el suficiente cuerpo para que no se deshiciera cuando se empapaba. Como sugerencia a los propietarios de Cabaña Marconi, les proponemos que pongan algo más que el pan y los tomates cherry. Patata cocida, pepinillos, pollo a la brasa o incluso unas uvas son algunos de las guarniciones que permiten disfrutar de este plato de un modo más variado.

 

 

Cuando llegaron todos los platos a la mesa, supimos que la Hamburguesa Marconi había sido una mejor elección. Visualmente la presentación era muy apetecible y el lomo alto con el que estaba realizada era muy jugoso. Todos terminamos probando las patatas fritas que la acompañaba, y es que esta guarnición es una auténtica perdición.

 

 

 

Cabaña Marconi

Camino del Cura, 233 Encinar de los Reyes (Alcobendas

Telf.: 91 650 79 13

Precio medio: 35 euros

www.cabanamarconi.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon