FISMULER, RECETAS CASERAS CON GUIÑOS ACTUALES

February 6, 2017

Lo primero que nos llama la atención al entrar en Fismuler es su decoración cuidadosamente descuidada. La austeridad es el sello de un local de suelos de hormigón, paredes en yeso y adobe y mobiliario reciclado.   

 

Esta estética perfectamente estudiada se traslada a la carta, obra del cocinero Nino Redruello (La Gabinoteca) y su socio Patxi Zumárraga. Su oferta gastronómica es sencilla y algo escueta. En Fismuler, uno de nuestros restaurantes recomendados en Madrid, encontramos recetas caseras con guiños actuales y una excelente materia prima en la que el sabor del producto principal sobresale. 

 

Entre los entrantes un buen detalle al tener la posibilidad de pedir medias razones. Merece la pena probar su paté de campaña casero, la tortilla de boquerones frescos con piparras y uno de nuestros favoritos, los garbanzos salteados con ternera y cigalitas. 

 

 

 

Platos bien presentados también en los principales como el steak tartar con especias cajún. Y elaboraciones sin artificios como el lomo de vaca con dos meses de maduración en cámara o la merluza rebozada con puerros a la brasa.

 

 

 

Para los muy golosos una buena opción es su tarta de queso casero o la torrija con helado de leche. 

 

Dos detalles más que dejan huella de la informalidad en Fismuler. Tienen dos mesas corridas para compartir con otros comensales y que funcionan sin reserva. Por último, la carta de vinos es corta, aunque lo que se lleva aquí es pedir una jarra de sangría, michelada, limonada o rebujito. 

 

 

 

FISMULER

Calle Sagasta, 29

Teléfono: 91 827 75 81

Precio medio: 40-45 euros

http://fismuler.es 

 

Esperamos que os haya gustado!!!

Equipo de Madrid me enamora 

Restaurantes recomendados en Madrid

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon