MADRID FUSIÓN, DONDE SE COCINA EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA

January 23, 2017

Madrid acoge durante tres días Asisa Madrid Fusión, la cumbre de la gastronomía en la que chefs de más de una quincena de países debatirán sobre el futuro y los retos a los que se enfrentan. 

 

Bajo el título ‘Códigos compartidos con la alta cocina, caminos del futuro’ arranca este lunes 23 de enero un congreso en el que junto a la gastronomía, se debatirá sobre la ecología, la eficiencia energética, las relaciones humanas, las nuevas tecnologías o el reciclaje.

 

  

En esta décimoquinta edición en la que Argentina es el país invitado será Argentina, más de un centenar de cocineros nacionales e internacionales participarán en más de 70 demostraciones técnicas y talleres formativos. 

 

Entre los chefs invitados se encuentran los españoles Joan y Josep Roca, Mario Sandoval, Andoni Aduriz  o Dabiz Muñoz. La presencia internacional es también muy destacada con la presencia de Jonnie Boer, Mauro Colagreco, María Fernanda di Giacobbe, Ronny Emborg & Matthew Abbick, Mauricio Giovanini, Takayuki Otani, o Janice Wong, entre otros muchos.

 

En Asisa Madrid Fusión se premiará a Ángel León como Cocinero del año en Europa, por sus investigaciones marinas y concienciación medioambiental.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon