COMIENZA LA III RUTA DE LA FABADA

January 20, 2017

Para combatir el frio no hay nada mejor que un plato de cuchara calentito. Para hacer frente a la bajada de temperaturas te proponemos elegir alguno de los 20 restaurantes y sidrerías de Madrid que participan en la Ruta de la Fabada. Hasta el próximo 5 de febrero ofrecen un menú con la fabada asturiana como protagonista, maridados con vino Carlos Serres crianza, DO Rioja, y con precios que oscilan entre 29 y 39 euros.

 

 

Los establecimientos participantes son: Asador El Molinón, Casa Hortensia, Cruz Blanca Vallecas, El Luarqués, La Copita Asturiana, La Montaña, Marisquería Salamar, El Ñeru, El Rincón Asturiano I y II, Restaurante Ferreiro (Zorita), Restaurante Ferreiro (Pº de la Florida), La Figal de Pablo (San Sebastián de los Reyes), La Hoja, Restaurante Oviedo (Yeserías), Sidrería A Cañada (Lavapiés), La Santina (Galapagar), Sidrería Carlos Tartiere, Sidrería Teitu y Vinoteca Merydajes.

 

 

 

En esta tercera edición se volverá a celebrar el concurso 'La Mejor Fabada de Madrid' que contará con un jurado compuesto por periodistas y cocineros. Además, todas las personas que degusten los menús de esta III Ruta de la Fabada y valoren su favorita podrán entrar en el sorteo de dos fines de semana para dos personas en el Hotel “Las Caldas Villa Termal” (Oviedo), con el viaje en tren incluido.

 

Estas jornadas gastronómicas tienen también un ingrediente solidario. Los restaurantes y sidrerías participantes donarán raciones de fabada a los comedores Robin Hood de Mensajeros de la Paz. 
 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon