LA FINCA, LA CARNE DE LA FELICIDAD

December 16, 2016

 

Inmersos en plenas navidades es el momento de planificar las celebraciones familiares. Para algunos suponen un quebradero de cabeza, bien porque no tienen tiempo o bien porque lo de cocinar no es lo suyo. En el mercado hay multitud de propuestas para que su fiesta sea un éxito y para que el tiempo en la cocina sea casi mínimo.

 

Hoy nos hemos fijado en la carne de La Finca de Jiménez Barbero, una explotación de vacuno sostenible y responsable en la que prima la calidad en todos sus productos.

 

 

Carrillada en su jugo, costillar de ternera asado, hamburguesas gourmet, steak tartar, carpaccio de buey ….  son algunos de sus propuestas.Nosotros hemos optado por el costillar. De fácil y rápida preparación –apenas 10 minutos- destaca por su sabor. La carne está jugosa y sabrosa se desprende con facilidad del hueso. Una opción ideal para paladares exigentes. Le acompaña un puré de patata trufado, guarnición que marida a la perfección con el costillar.

 

La Finca se asienta en la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo, una explotación que puede visitar y que cuenta con un restaurante para probar sus carnes que allí crian.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon