• MADRID ME ENAMORA

MAIKAI REPOSTERÍA, TARTAS ARTESANALES CON MUCHO AMOR

Actualizado: jun 18


  • Dos emprendedores venezolanos preparan por encargo todo tipo de dulces

  • Cuentan además en sus postres con opciones #singluten y #sinlactosa



El nombre “MaiKai” significa dulce. Y es también el nombre de una repostería artesanal de Madrid en la que Katherine y Ricardo, una pareja de emprendedores venezolanos, elaboran tartas deliciosas por dentro y por fuera como esta de Oreo, ¿no os parece?

Tarta de oreo de MaiKai.

Enamorados de la cocina, empezaron hace años como un pasatiempo haciendo dulces para disfrutar en familia, reuniones, momentos especiales. Y así, poco a poco empezaron su proyecto de empresa con una variedad de dulces artesanales creativos elaborados con una materia prima de calidad y tres ingredientes secretos: mimo, pasión y amor.

Tarta de zanahoria de MaiKai.

En MaiKai preparan por encargo todo tipo de tartas creativas, cheesecakes, galletas, pie, brownies, tres leches… Y además cuentan con opciones #singluten y #sinlactosa. Hasta la llegada de la crisis del #COVID19 eran proveedores de varios restaurantes de la Comunidad de Madrid y ahora se han lanzado a la caza de clientes particulares para que puedan disfrutar de sus postres en todo tipo de celebraciones. Elaboran sus tartas en tres tamaños. De 15cm (6-8 porciones), las de 20cm (salen 8-12 porciones) y de 25cm (14-16 porciones) con un precio de 22, 28 y 32 euros.

Asimismo, cuentan con un catering con el que sorprender a tus invitados con sus tentadoras creaciones en formato mini. También elaboran detalles ideales para regalar a alguien especial con presentaciones muy bonitas y elaboran mesas de dulces para celebraciones especiales.


A nosotros nos han conquistado con su producto. Con una presentación sobresaliente y un sabor delicioso, nosotros tenemos claro que en el próximo cumpleaños que celebremos les encargaremos la tarta.  Eso si, lo difícil será elegir solo una.


MaiKai Repostería Teléfono: 652 398 759

Página web: https://maikaireposteria.com/

11 comentarios