• @madridmeenamora

¿NOS VEMOS EN "CIBFest" EN EL MERCADO DE VALLEHERMOSO?

Actualizado: mar 19


Hasta el próximo 29 de septiembre puedes disfrutar en el Mercado de Vallehermoso de "Celebremos Iberoamérica (CIBFest), un evento que aúna conciertos, exposiciones, cine, literatura y gastronomía. Con motivo del 70 aniversario de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), este mercado se inundará durante los próximos días de los sabores latinos con el objetivo demostrar la riqueza de la cultura gastronómica de los países iberoamericanos.

Así, el próximo viernes 27 habrá un Dj azteca pinchando música electrónica con base mexicana a partir de las 20:00 h. Al día siguiente, a partir de las 13:00 h, habrá cuentacuentos de leyendas latinoamericanas. Un plan ideal para los niños y perfecto para que los padres puedan disfrutar del aperitivo en alguno de los establecimientos del mercado

- Graciana, con su empanada tradicional de ternera y pollo con chimichurri + caña por 3’50 €.

- Bocatas Cote, que tendrá un Taco de bacalao con pipian verde y espinacas baby.

- Picón, donde podrá pedirse un Ceviche a la canaria.

Por otro lado, abastos promocionará sus productos más exóticos: Canellehará un despliegue de especias iberoamericanas venidas de México (muchos chiles deshidratados, salsas,condimentos, epazote…), Chile (merkén mapuche, pimienta chilota…), Argentina (ají, chimichurri…), Perú(pasta de ají amarillo, rocoto, panca, leche de tigre...); y otros ingredientes como agua de coco, achiote…¡Tiene de todo! La frutería Torijano y Varas, especialista en exóticas, hará gala también de sus frutas más internacionales; y Vallehermoso entero se vestirá de fiesta para demostrar que por algo Madrid es la elegida como capital iberoamericana para este aniversario tan especial.

#MercadodeVallehermoso #CIBFest #CelebremosIberoamérica #tapascenas #vinos #cañas #saboreslatinos