• @madridmeenamora

TENTACIONES BARRICA, LA RUTA GASTRONÓMICA CON MÁS SABOR DE MADRID

Actualizado: mar 12


Una de las ventajas de quedarse en Madrid en Semana Santa es la de disfrutar de una ciudad que parece que se queda vacía. Y para sacarle sabor a la capital, nada mejor que una buena cerveza bien fresquita aprovechando el calor primaveral. ¿Aún no conoces Mahou Barrica? Es la primera gama de cerveza lager envejecida en barrica de roble de Mahou.

Quedaos con el nombre de la ruta gastronómica que hoy os proponemos: Tentaciones Barrica. Hasta el 28 de abril, una veintena de restaurantes madrileños tienen preparados menús degustación especiales, por menos de 20 euros, en los que todos los platos, estarán maridados con esta deliciosa cerveza llena de matices.

Restaurantes muy top de Madrid como Floren Domezáin, Molacuatro, Rafa, Sazadón, Treze... ofrecen sugerentes propuestas como la Tortilla trufada, Berenjenas rebozadas con salmorejo, Pulpo a la plancha y crema de patata, Tartar de atún rojo o los tradicionales callos a la madrileña. Todos los menús al completo y locales participantes se pueden encontrar en https://www.mahoudrid.com/tentaciones-barrica/

Por cierto, todos los clientes que participen en la ruta Tentaciones Barrica podrán entrar en el sorteo de una cena para cuatro personas en el mismo local donde hayan consumido el menú. ¿Cómo? En el propio restaurante, el participante deberá geolocalizarse, hacer «check in» y que el camarero valide la promoción.

Tentaciones Barrica

Del 8 al 28 de abril

Precio menús: Hasta 20 euros

https://www.mahoudrid.com/tentaciones-barrica/

#Mahou #cerveza #beer #Mahoubarrica #tapas #rutagastro #restaurante #madrid #Madridmeenamora