• @madridmeenamora

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MADRID EN 'CÓMETE LAS VENTAS'

Actualizado: mar 11


La plaza de Toros de Las Ventas acoge los días 23 y 24 de junio el festival gastronómico 'Cómete Las Ventas', una iniciativa para dar a conocer y promocionar la oferta agroalimentaria de la Comunidad.

En este evento habrá espacios para poder consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que se instalarán en el coso. Un total de 85 productores madrileños participan en esta iniciativa con productos como aceites, carnes, hortalizas, legumbres, quesos, lácteos, dulces y miel, producidos y elaborados en la región.

En el capítulo de bebidas encontraremos cervezas, vinos, vermut y licores artesanos. Además, en este evento habrá espacios para poder consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que se instalarán en el coso.

Para los más pequeños habrá un espacio propio en el que podrán realizar talleres infantiles. Allí podrán aprender a hacer su propio pan, o conocerán el proceso de elaboración del vino, cómo se extrae la miel o cómo se cultiva un huerto.

Cómete Las Ventas

C/ Alcalá, 237

23 y 24 de junio de 11 a 23h.

Web:http://cometelasventas.com

#foodies #foodie #gastrofood #gastronomía #Gourmet #yummy #gastroblog #cerveza #vinos #Yummy #gastroporn