• @madridmeenamora

I JORNADAS DE LA SETA DE triBALL

Actualizado: mar 11


La conocida como zona triBall, el triángulo que enmarca más de 110 negocios entre la calle Ballesta, Fuencarral y Gran Vía, celebra del 23 al 25 de febrero sus primeras Jornadas Gastrómicas de la Seta, antes de que se acabe la temporada de este delicioso producto.

Entre los restaurantes que recomendamos en Madrid que ofrecen menús basados en este alimento encontramos Villaverín y Cutxi, que cocinarán los hongos a su estilo más típico, empanados con ali-oli. Otros que apuestan por lo tradicional, en este caso en el formato de croquetas, son La Realidad y Agrado Cabaret, este último además le introducirá otro producto: la trufa. Y en esta línea clásica, también encontramos Nanai y El Lugar de Martina, que las elaborarán con hojaldre, el primero en un miniquiché y el segundo en un volován gratinado.

En estas I Jornadas de la Seta de triBALL también encontramos presentaciones más novedosas como la de Desengaño 13 con una reconstrucción de tortilla en tempura con trompeta de la muerte y shitakes, la de Crack con una tapa de seta shimeji con avellanas al estilo Kusamono o la de O’Mast con un paccheri con setas y pecorino sardo.

Otras presentaciones serán en tortilla, carrillada, a la brasa, como relleno de cachopo o enrolladas con jamón. Lo que es seguro es que habrá para todos los gustos.

Esperamos que os haya gustado!!!
Equipo de Madrid me enamora
Restaurantes recomendados en Madrid

#restaurantes #foodie #foodies #planes #ibéricos #tapas #gourmet