• @madridmeenamora

CON DOS FOGONES, COCINA FUSIÓN A UN PASO DE LA PLAZA DE ESPAÑA

Actualizado: mar 11


Hasta el próximo 5 de febrero Madrid sigue celebrándose el Gastrofestival. Entre el gran número de restaurantes participantes en esta edición, hoy os recomendamos la propuesta de cocina fusión que hace Con dos fogones, un restaurante informal y acogedor situado a solo unos pasos de la Plaza de España.

Su menú empieza con un aperitivo de hojaldre con dip de huitlacoche, vegetales y bacon que da paso a una ensalada de tomates confitados en soja y wasabi sobre sopa de burrata, albahaca y crispis de tomate. Dos platos que abren el apetito y en los que se puede apreciar esa cocina innovadora que de la que hacen gala.

El siguiente entrante es el lingote de foie con costra de regaliz y sopa de chocolate blanco. El interesante contraste entre el dulce de la sopa y la intensidad de sabor del foie hizo de este plato nuestro favorito.

Estos dos entrantes dan paso al pulpo a la brasa sobre parmentier de patata violeta y aire de mar, y a las albóndigas guisadas de rabo de toro con puré de batata, calabaza y crujientes de puerro. La calidad de su materia prima es palpable en estos dos platos, ya que se aprecia el ingrediente principal de los mismos sin ningún tipo de máscara.

El menú de Con 2 fogones termina con una Torrija caramelizada con helado de coco. En definitiva, una buena opción para los amantes del buen comer que pueden degustar, por tan solo 29 euros, unos riquísimo platos que si quieren pueden maridar con vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Con 2 Fogones

Teléfono: 915 59 63 26

Calle San Bernardino, 9 - Plaza España

www.condosfogones.com

Esperamos que os haya gustado!!!

Equipo de Madrid me enamora

Restaurantes recomendados en Madrid

#restaurantes #yummy #gastrofestival #Yummy #gastronomia #foodies #cocinacreativa #Madrid