• @madridmeenamora

MADRID FUSIÓN, DONDE SE COCINA EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA

Actualizado: mar 11


Madrid acoge durante tres días Asisa Madrid Fusión, la cumbre de la gastronomía en la que chefs de más de una quincena de países debatirán sobre el futuro y los retos a los que se enfrentan.

Bajo el título ‘Códigos compartidos con la alta cocina, caminos del futuro’ arranca este lunes 23 de enero un congreso en el que junto a la gastronomía, se debatirá sobre la ecología, la eficiencia energética, las relaciones humanas, las nuevas tecnologías o el reciclaje.

En esta décimoquinta edición en la que Argentina es el país invitado será Argentina, más de un centenar de cocineros nacionales e internacionales participarán en más de 70 demostraciones técnicas y talleres formativos.

Entre los chefs invitados se encuentran los españoles Joan y Josep Roca, Mario Sandoval, Andoni Aduriz o Dabiz Muñoz. La presencia internacional es también muy destacada con la presencia de Jonnie Boer, Mauro Colagreco, María Fernanda di Giacobbe, Ronny Emborg & Matthew Abbick, Mauricio Giovanini, Takayuki Otani, o Janice Wong, entre otros muchos.

En Asisa Madrid Fusión se premiará a Ángel León como Cocinero del año en Europa, por sus investigaciones marinas y concienciación medioambiental.

#MadridFusión #amf #restaurantes #foodies #gourmet #tendencias