• @madridmeenamora

CHINA TASTE, UNA CITA GASTRONÓMICA Y SOLIDARIA

Actualizado: mar 11


18 restaurantes de Madrid participan en China Taste, un evento en el que nos ofrecen distintos menús con los que conocer la riqueza de la gastronomía china.Hasta el próximo 12 de febrero y con precios que van desde los 20 a los 80 euros, los establecimientos participantes mostrarán las delicias de la cocina de Sichuan, la escuela invitada de esta segunda edición.

En China Taste estarán presentes Asia Gallery, Asia Te, Baiwei, Café Saigón, Casa Lafu, China Té, El Bund, Food Love, Kzen, La Dehesa, Lounge Yi, Mo Restaurante, Pato Laqueado de Pekin, Royal Cantonés, Royal Mandarín, Sorgo Rojo, Tse Yang y Zen Market. También el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques que este año acogerá en sus cocinas al prestigioso chef chino Fu Haiyong.

Se trata además de una cita solidaria en la que por cada menú consumido se realizará un donativo a Plena Inclusión Madrid, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo. El dinero recogido será destinado a un proyecto social dirigido a la inserción social y laboral de personas con discapacidad.

#chinataste #Yummy #gastronomía #restaurantes #foodies #planes #comidachina #comidachina