• @madridmeenamora

LLEGA A MADRID EL PRIMER MENÚ ANTI BREXIT

Actualizado: mar 11


Junto a la Plaza Mayor encontramos el restaurante Metro Bistro y su original menú anti Brexit, que nace para mostrar a los británicos lo que podrían perderse si abandonan la Unión Europea. Con una cocina de vanguardia en la que apuesta por una cuidada selección, nos encontramos con platos típicos de nueve países que forman parte de la propuesta culinaria del chef Matías Smith.

Para empezar nos proponen un Spritz, coctel muy de moda en Italia, que podemos degustar con el surtido de panes, mantequillas y aperitivos españoles. De Francia nos ofrecen su Terrina de Foie-gras casero y de Italia el Risotto Venere, un arroz natural negro muy singular, con vegetales.

Llaman también mucho la atención las aportaciones de países escandinavos. De Noruega, la Cazuela de bacalao, nécoras y gambones y de Suecia las Albondiguitas con patatas y hierbas aromáticas.

Un menú anti Brexit que se completa con dos dulces propuestas. El Tat-crumble de manzana, con helado de vainilla del Reino Unido y las Trufas de Chocolate de Bélgica.

El precio del menú, IVA incluido, es 30 euros, pero la bebida va aparte.

Metro Bistro

Calle Imperial, 3

Teléfono: 91 366 33 19 http://metro-bistro.com/

Esperamos que os haya gustado!!!

Equipo de Madrid me enamora

Restaurantes recomendados en Madrid

#Yummy #gastronomía #restaurantes #foodies #gourmet #Madrid