• @madridmeenamora

KERCUS, COCINA TRADICIONAL CON TOQUES CREATIVOS

Actualizado: mar 11


Kercus es un restaurante a tan solo 23 kilómetros de la capital que nos enamora cada vez que vamos. Por eso, esta Navidad hemos querido volver. Esta casona de estilo rústico ofrece cocina tradicional que conquista los sentidos en su salón o en sus acogedores y pequeños comedores privados

Los ibéricos, su foie y su carpacio de pulpo son entrantes imprescindibles en la visita a este lugar. El rulo de cabra con cebolla caramelizada o las croquetas de boletus y langostinos son otras de las especialidades de Kercus que sorprenden por la intensidad de su sabor.

Entre los platos principales es difícil elegir por la perfecta ejecución de sus elaboraciones en pescados y carnes a la brasa. Su solomillo al foie o la piernita de cabrito al romero no dejan a nadie indiferente. También tiene otros platos más atrevidos como la milhoja de ciervo y manzana reineta o las manitas de cerdo rellenas de jamón y ciruelas. Y si apuesta por el mar, merece la pena probar su merluza o la lubina rellena al hojaldre.

Y si es de los golosos déjese llevar por las tentaciones que nos ofrece su carta. Para los amantes del cacao, lo mejor optar por su pirámide de chocolate. Si es de los apasionados, por la tarta de manzana pidan el strudel casero y si le gusta probar cosas nuevas, la tarta Guinnes es su opción.

Kercus

Carretera de Arroyomolinos a Coterredondo s/n

Teléfono: 687 340 472

Precio medio: 35€

www.restaurantekercus.com

Esperamos que os haya gustado!!!

Equipo de Madrid me enamora

Restaurantes recomendados en Madrid

#gourmet #ibéricos #foodies #gastronomía #Madrid #Yummy #restaurantes